Ir al contenido principal

Serie José de Egipto

                                                                

Miniserie brasileña que narra algunas historias de la Biblia, centradas principalmente en el personaje de José, un joven que fue vendido por sus hermanos como esclavo, pero que gracias a al don de interpretar sueños, logró escalar posiciones y llegar a ser Gobernador de Faraón. Gracias a su nueva condición social, años después se reencontrará con sus hermanos, aquellos que le traicionaron, teniendo en su mano la oportunidad de vengarse o seguir adelante con sus sueños y su vida. En el año 1716 a.C., en Harán, región de la Mesopotamia, nace José, fruto de un milagro. Hijo de Raquel, es el predilecto al nacer de una mujer estéril que ta está en su etapa infertil. Jacob es su padre, quien le entrega una túnica ornamentada, la cual simboliza que él fue elegido como su sucesor. No satisfechos con la decisión tomada por el padre, los hermanos deciden darle una lección a José vendiéndolo como esclavo. José es llevado a Egipto y se hace siervo de Potifar, jefe de la guardia del Faraón Apopi.
El rodaje incluyó escenas grabadas en el Desierto de Atacama en Chile,​ Egipto e Israel. Para la escenografía se construyeron dos ciudades que representaban a Avaris, con más de 5500 m², y Hebrón, con más de 2000 m².
Ángelo Paes, Mayté Piragibe, Celso Frateschi y otros actores brasileños, protagonizan esta serie bíblica que desde el primer capítulo atrapará a todos los televidentes del Canal RCN, a partir del sábado 3 de noviembre a las 8:00 p.m.
Azenate es interpretada por Mayte Piragibe. Ella ama a José y debe enfrentar la ira de su padre tras haber renunciado a convertirse en una sacerdotisa. Su querido José solo ama al Dios de Israel y ella adora a los dioses egipcios, por este motivo tiene conflictos religiosos con ella misma y con su amor. José (Angelo Paez), nació con el don de interpretar los sueños, lo que ha despertado la envidia de sus hermanos. Es atlético, gracioso y atractivo. Además, es amable, generoso, tímido y tiene un aire misterioso. Aunque José ha pasado por momentos muy difíciles en su vida ha mantenido su fe en el Dios de Israel.
Jacob, interpretado por Celso Frateschi, está casado con Lía y Raquel, es el padre de José y de 11 hijos más. Es apasionado por Raquel, la madre de José y su favoritismo que tiene con él es evidente, lo que contribuye a que sus hermanos sientan celos por su hijo predilecto. Jacob es un hombre muy honesto, trabajador con una personalidad muy tranquila y pasiva, que hace difícil que pueda controlar a sus hijos mayores.
Carla Cabral es la actriz que interpreta a Bilha, la exsierva de Raquel. Es una mujer tierna, dedicada y amorosa. No le gusta que sus hijos molesten a José. Se entregó a Jacob como concubina para darle hijos en lugar de Raquel, a quien ella le sigue siendo muy fiel. Zilpa (Andrea Avancini) es una mujer de buen corazón, sin embargo, no es confiable. Fue sierva y concubina de Jacob, con quien tiene dos hijos: Gade y Aser. Ruben es el hijo mayor de Jacob y Lía. Intenta proteger a José de sus otros hermanos. Es un hombre irresponsable, inmaduro e impetuoso, aunque también es generoso.
Guilherme Winter hace el papel de Rubén. Tiene un amorío con Bilha, la concubina de su padre, quien es mucho mayor que él. Siente lástima por José, pero al mismo tiempo le tiene envidia porque tomó su lugar como el favorito de sus padres. Caio Junquiera es el actor que interpreta a Simeon, el segundo hijo de Jacob y Lía. El más cruel de todos, tiene un corazón vengativo y violento, instiga constantemente a sus hermanos contra José y tiene la idea de asesinarlo.
Levi (Felipe Cardoso) es emocionalmente inestable, puede ser divertido y amable, pero también muy agresivo y es fácilmente es influenciado por Simeon. Es el tercer hijo de Jacob y Lía. Vitor Hugo es Juda, el cuarto hijo de Jacob y Lía, es quien sugiere que los hermanos vendan a José como esclavo para salvarlo de la muerte, sin embargo, siente pesar por lo que hizo y está siendo atormentado por la culpa.
Finalmente, el faraón se llama Apopi y es idolatrado por el pueblo de Egipto porque lo consideran un Dios vivo. Es el hombre más poderoso de la época y un buen líder. Está enamorado de su esposa Tany, de quien escucha mucho sus consejos. Es una persona temperamental, impulsivo, irritable y depresivo. Decidió que José sea el gobernador de Egipto luego de que él le interpretara los sueños.


Comentarios

  1. Amigo, muchas gracias por los links de Wonder Years en HD pero lamentablemente ya no sirve. Por favor podrías resubirlos a un nuevo servidor tipo Mega, GDrive o cualquier pero que se pueda descargar? Me urge conseguir esta serie con la MEJOR calidad posible por favor!!
    Muchas gracias por tu ayuda amigo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LOS AÑOS MARAVILLOSOS TEMPORADA 5 ONLINE

Aquellos Maravillosos años (The Wonder Years), 115 episodios. Ene 1988-May 1993. ABC (USA)- La 2 (E). Sinopsis: Kevin Arnold es un niño que vive con sus padres y sus dos hermanos mayores en una urbanización de las afueras de una desconocida ciudad americana. LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X01 EL LAGO LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X02 EL PRIMER DÍA LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X03 LA FERRETERÍA LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X04  FRANK Y DENISE LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X05  NOCHE DE AVENTURAS LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X06  EL TRIANGULO LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X07 EL EQUIPO DE FUTBOL LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X08  EL CUMPLEAÑOS DE PAPÁ LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X09  LA FIESTA DE NAVIDAD LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X10 LA RIQUEZA DE LOS PFEIFFER LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X11 APRENDIENDO A CONDUCIR LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X12 EL AUTO DEL ABUELO LOS AÑOS MARAVILLOSOS 5X13  LA MAESTRA DE LITERATURA ACTUALIZANDO...

LOS AÑOS MARAVILLOSOS TEMPORADA 1 Y 2 ONLINE

                                                              LOS AÑOS MARAVILLOSOS - TEMPORADAS 1 Y 2 LATINO  Aquellos Maravillosos años (The Wonder Years), 115 episodios. Ene 1988-May 1993. ABC (USA)- La 2 (E). Sinopsis: Kevin Arnold es un niño que vive con sus padres y sus dos hermanos mayores en una urbanización de las afueras de una desconocida ciudad americana. LOS AÑOS MARAVILLOSOS 1X01 PILOTO LOS AÑOS MARAVILLOSOS 1X02 LA MUERTE DE BRYAN LOS AÑOS MARAVILLOSOS 1X03 LA OFICINA DE MI PADRE LOS AÑOS MARAVILLOSOS 1X04 ANGEL LOS AÑOS MARAVILLOSOS 1X05 LA LLAMADA TELEFÓNICA LOS AÑOS MARAVILLOSOS 1X06 BAILA CONMIGO LOS AÑOS MARAVILLOSOS 2X01 EN PLENA OSCURIDAD LOS AÑOS MARAVILLOSOS 2X02 NUESTRA SEÑORITA WHITE LOS AÑOS MARAVILLOSOS 2X03 FELIZ NAVIDAD LOS AÑOS MARAVILLOSOS 2X04 MI PRIMERA NOVIA LOS AÑOS MARAVILLOSOS 2X05 SOLO ENTRE TU Y YO LOS AÑOS MARAVILLOSOS 2X06 LA ALFARERÍA NO TE LLEVA A